como puedo yo donar y apoyar el ministerio

Nuestro  ministerio crece y se desarrolla a travez de los corazones bondadosos y fieles como el suyo que nos apoya fielmente. Esta área es solo para aquellos que han entendido y comprendido uno de los principios mas importantes del ministerio y servicio a Dios, el de DAR! La Biblia nos enseña que debemos dar, fielmente, generosamente, con gozo en nuestro corazón y para las necesidades de los santos y de los mas necesitados. Nadie puede recibir si no ha dado primero lo que tiene en su mano, este es el principio bíblico mas básico del que propone ofrecer a Dios de lo mucho que ha recibido de El, la recompensa del dar no solo es económica sino que redunda en llegar a tener y disciplinar un corazón bondadoso y generoso que cumple la palabra de Dios y agrada a Dios y le honra con sus bienes y su vida entera. Gracias por ser parte de este grupo de hijos de Dios que entienden el propósito completo para sus vidas. Que el Señor le multiplique conforme a sus promesas.

proyectos para los que usted puede donar:

caravanas médicas y de ayuda social

Las caravanas médicas y de ayuda social, se llevan a cabo dentro del área metropolitana, como en las comunidades rurales, proveyendo asistencia dental, oftalmológica, medicina general, cortes de cabello, alimentos y  muchas más.

comida y ropa para familias pobres

Se entregan despensas de comida con: Artículos de primera necesidad, básicos y necesarios para las familias que están en crisis financiera o con falta de sustento regular.

plantación de iglesias

La plantación de iglesias, es la manera mas efectiva de impactar y afectar de manera positiva a nuestra sociedad, ya que de ella se derivan los proyectos que son de ayuda para la misma.

ayuda a niños pobres en las comunidades

Se les provee ayuda para ropa, zapatos, alimentos y útiles escolares, ademas se les integra en actividades deportivas,

culturales y recreativas para que tengan un desarrollo integral.

Equipo para audio y video  que se usa para internet

Nuestra página web así como nuestras redes sociales, requieren de equipo para su construcción y transmisión de programas en vivo y diferido, ademas pronto tendremos nuestra propia estación de radio por internet.