¿que eventos tenemos?

no te pierdas nuestros eventos:

20

junio

Reunión de Matrimonios

Atrévete a cambiar tu estilo de vida Matrimonial, muchos de los hábitos, formas y costumbres con las que vivimos en el matrimonio, son herencia de lo que vimos en casa y lo que aprendimos de los amigos o la sociedad, pero ¿Cuanto de eso que aplicamos a nuestro matrimonio esta de acuerdo con la Biblia, la Palabra de Dios?  Dios nos hizo y el tiene en su Palabra el instructivo para el matrimonio. Ven y conoce lo que Dios tiene para tu vida y la de tu pareja.  (Lugar por confirmar).

31

mayo

Misión de Misericordia

Cada día mientras tu te levantas y vas a tu refrigerador y sacas algo para comer, prendes el microondas y calientas algo para beber y después entras al baño y tomas una ducha con agua caliente, hay muchos que al despertar en la calle o debajo de un puente o en la banca de algún parque no tienen que comer ese día, ni una bebida caliente y mucho menos un baño donde asearse, por eso es que te invitamos a compartir de lo mucho que Dios te ha dado con los que menos tienen.

Te esperamos a las 2:30 pm en el área del comedor de nuestro templo (Para Mas informes llamamos)

9,10 y 12

Abril

Jueves - La Aprensión y Pasión 

Nuestro servicio especial será una experiencia espiritual muy emotiva, recordando la última noche de nuestro Señor Jesucristo con sus discípulos y participaremos nosotros de la Santa Cena. a las 8:00 pm

Viernes - Las Siete Palabras

Nuestro servicio especial de las Siete Palabras, será una experiencia espiritual muy emotiva, recordando las últimas palabras de nuestro Señor Jesucristo en la cruz y el significado espiritual de cada una de ellas, a las 8:00 pm

Domingo - Servicio de Resurrección

Te esperamos en nuestro servicio matutino recordando el poder de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo a las 11:00 am.

eventos semanales:

Discipulado

Todos los martes por la tarde tenemos clases de discipulado. Nos reunimos en el templo para crecer juntos con el curso adecuado a tu necesidad.

Reunión Dominical

Cada domingo tenemos reunión de alabanza y adoración y un mensaje poderoso de la Palabra de Dios, te esperamos 11:00 am.

Reunión de Oración

Todos los días de lunes a viernes a las 10:00 am y los jueves a las 7:00 pm, te esperamos para compartir las necesidades y acciones de gracias.

Evangelismo y Visitación

Cada semana tenemos a quien visitar y a quien compartir del evangelio. Únete al grupo. 

Evangelismo cada  ultimo domingo del mes.

COVID-19

A causa de la contingencia por la que está atravesando nuestro país, hemos hecho algunos cambios en nuestros programas, usaremos todos los medios virtuales y redes sociales para estar unidos. ¡Hoy más que nunca!

iglesia cristiana maranatha

Tel: 55 6386 7773

iglesiamaranathamex@gmail.com

WhatsApp: 55 3369 2355

Emiliano Zapata # 55

Col. Los Arcos  C.P. 53430

Naucalpan de Juarez, Edo. de Mex.

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by Iglesia Cristiana Maranatha. Proudly created by BVproduction