Los 100 Amigos de la

Iglesia Cristiana Maranatha

E s t a d o  d e  ​M é x i c o

Estos lugares estan reservados para usted... La sala de juntas para planear, la mesa de alimentos para compartir y la sala de estar para conversar y orar juntos por cada proyecto 

¿Qué significa ser uno de los 100 amigos y qué responsabilidades debe tener?

La Oración Diaria

Necesitamos un ejército de oración

Necesitamos gente que se comprometa con Dios y con la Iglesia Cristiana Maranatha, para orar todos los días (en el horario que prefiera) pero apartar CINCO minutos diarios cuando menos. La oración es la fuente de poder, si no tenemos oración estamos haciendo un trabajo social, un club, una buena labor, pero no estamos sembrando el reino de Dios, ni salvando almas del infierno, sólo por medio de la oración, Dios nuestro Padre, se moverá en el poder del Espíritu Santo alcanzando esta ciudad con la Gracia de nuestro Señor Jesucristo.

La Donación Fiel

Nada es gratuito, aún la Salvación costó la muerte de nuestro Señor

Su donativo es muy importante, podríamos llamarlo ofrenda para la obra misionera, pero cualquiera que sea el nombre, sabemos que todo lo que vale la pena tiene un precio y un costo, cada folleto que entregamos, cada Biblia que regalamos, cada camino que recorremos, cada reunión que tenemos, cada visita que hacemos genera un costo, y por eso es que desde mucho tiempo atrás estamos orando por usted y por los 100 amigos que podrán apoyar este ministerio, le pedimos pedimos en el amor del Señor que nos apoye donando u ofrendando un mínimo de $ 30.00 pesos semanales si vive en México o $ 3.00 dólares semanales si vive en USA, ésta cantidad puede ser mayor si Dios así lo pone en su corazón, pero su donativo constante y fiel nos ayudará a continuar el trabajo en este lugar.

La Participación Activa

Las misiones se forman con las rodillas de los que oran, las manos de los que dan y los pies de los que van

Necesitaremos de su participación en algunos eventos o si es posible en todos, sabemos que muchos de ustedes no podrán venir a apoyarnos físicamente cada semana, pero, ¿qué tal una o dos veces al año? Nosotros les proveeremos de hospedaje y alimentos durante su estancia aquí con nosotros, será una experiencia maravillosa trabajar juntos y para usted será una bendición, será algo inexplicable, el poder ser parte de algunos eventos que participemos activamente, se requieren de manos para preparar alimentos, embolsar comida, visitar y orar por enfermos, compartir el evangelio en las plazas, llevar ropa y alimento a los más necesitados, entre otras muchas actividades. Sería de gran bendición contar con su presencia y participación trabajando hombro a hombro como un sólo cuerpo en Cristo.

Please reload

iglesia cristiana maranatha

Tel: 55 6386 7773

iglesiamaranathamex@gmail.com

WhatsApp: 55 3369 2355

Emiliano Zapata # 55

Col. Los Arcos  C.P. 53430

Naucalpan de Juarez, Edo. de Mex.

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by Iglesia Cristiana Maranatha. Proudly created by BVproduction