Nuestros

Ministerios

Tenemos una diversidad de ministerios, atendemos las necesidades espirituales mas básicas e importantes del ser humano y creemos que Dios puede cambiar y transformar las vidas y las familias por medio de su Hijo Jesucristo; estudiamos la Palabra de Dios, la Biblia porque sabemos que por medio de ella Dios nos habla nos aconseja y nos dirige para establecer parámetros que nos ayudan a vivir de acuerdo a su voluntad.

No nos reunimos solo por costumbre o religiosamente, nos reunimos por convicción y gratitud a todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, no somos mejores que nadie ni perfectos, somos salvos y perdonados de nuestros pecados por medio del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz. Cada ministerio esta enfocado a ayudar al creyente y visitante para crecer en el conocimiento de la voluntad de Dios para su vida y para ayudarle a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.

Ministerio Juvenil

Los jóvenes se reúnen en un  ambiente sano y de hermandad, donde nadie es discriminado por su apariencia física o forma de ser o pensar, las conferencias que se les imparten son preparadas por profesionistas que tienen ademas una amplia experiencia en el manejo de los valores morales y espirituales, cada joven descubre su identidad y su propósito en este mundo y los verdaderos valores que beneficiaran su vida a corto, mediano y largo plazo basados en los principios de la Biblia, la Palabra de Dios.

Ministerio Femenil

El grupo de mujeres se reúnen una vez al mes y comparten conferencias especiales que les ayudan a sanar, crecer y desarrollarse como piezas claves de sus hogares, la sociedad y como parejas; algunas son madres solteras otras están casadas, hay mujeres viudas y divorciadas pero todas tienen en común el querer ser mejores y superar los obstáculos que el mundo y la sociedad les ha impuesto, creciendo como seres espirituales, individuos y mujeres de bien, adoptando los principios bíblicos como la base de su desarrollo personal, espiritual, moral, social y familiar.

Ayuda Social

Procuramos una vez al mes visitar los hospitales para llevarles ayuda y comida, no solo lo material pero también la Palabra de Dios y compartirles un mensaje de esperanza. Atendemos a familias en crisis económica y a los mas desprotegidos como niños huérfanos y ancianos que no tienen suficientes recursos para sus medicamentos y su sustento diario, es nuestro deber atender a los mas necesitados y hacer buenas obras para mostrar el amor de Dios a travez de nuestras vidas.

Ministerio Infantil

El ministerio infantil de nuestra iglesia cuenta con clases para niños desde el cunero hasta los 12 años, dividido en grupos y salones dedicados y adecuados para la edad y necesidad de cada niño. Los maestros han sido capacitados profesionalmente y espiritualmente para poder atender cualquier necesidad de ellos, ademas que durante este tiempo de clases se les enseñan principios altamente morales y espirituales para ayudarlos a entender su entorno social, familiar, emocional y espiritual.

Ministerio de Varones

Los varones se reúnen una vez al mes con la finalidad de retroalimentarse y crecer como lideres de su hogar, en cada reunión hay fraternidad pero también consejos y ayuda para las situaciones difíciles que como hombres, padres, esposos e individuos enfrentan día a día en una sociedad que los atrae desviar sus principios de la voluntad de Dios.

Ministerio de Oración

este min misterio es muy importante en nuestra iglesia por que sin el, nada de lo que hacemos tendría sentido ni efecto. Este grupo se reúnen todos los días a las 10:00 am en el templo pero también dirige una parte de la reunión semanal los días jueves, organiza veladas de oración, cadenas de ayuno, cadenas de oración y esta encargado de pedir por las necesidades de cada miembro de la iglesia, por los proyectos mensuales y las reuniones semanales pero mas allá también; ora por las necesidades de nuestra comunidad y de nuestro país.